XAMBO
Formula Revolucionaria Para Bajar de Peso
XAMBO TE AYUDA A:
Bajar de peso
Incrementar el metabolismo
Disminuir la fatiga
Incrementar la energia
Poder antioxidante
+
+
+
+
+
 
 
Opinion de los expertos
Todos hablan de este maravilloso producto. Xambo posee todos los nutrientes de las frutas y verduras, adicionalmente contiene acidos oimega. Con este producto no solo ayudara en el proceso de perder peso, tambien mejorara tu salud en general e incrementara tu energia.
 
 
Las estrellas de hollywood lo han confesado
  
     
     
Testimonios
La popularidad de las de Xambo ha aumentado continuamente gracias a las muchas famosas de Hollywood. Las celebridades ahora están usando Xambo para iniciar sus planes de adelgazamiento.
Yo mismo no lo puedo creer, mi novia me dijo que lo probara y logre perder mas de 10 kilos. Ahora quitarme la camisa en la playa no es una tortura. Gracias
En tan solo 30 días perdí peso y me siento estupenda. Ya no me siento avergonzada de usar un bikini y mi piel se siente hermosa. Muchas gracias por cambiar mi vida con este maravilloso producto.
He probado varios productos de Acai sin haber tenido suerte. Luego de probar su producto me siento y veo
estupenda y con mucha energía durante todo el día.
¡Ustedes son los mejores
Este producto no tiene la intención de tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La información en este sitio solo tiene propósitos informativos. No busca reemplazar ningún diagnostico medico dado por su doctor, no debería utilizar esta información para tratar un problema de salud o prescribir un medicamente. 
 
 
Que es XAMBO
Las capsulas xambo son un producto americano para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. Estas capsulas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen.

Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usando nuestras capsulas para adelgazar xambo Originales  pierdes hasta 8 kilos en el primer mes sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable.

Las capsulas americanas xambo activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.
 
 
El poder de 7 Adelgazantes Naturales en 1
1 . South african hoddin:

También conocida como hoddia es una planta originaria del sur de áfrica, parecida a un cactus y algunas investigaciones científicas sugieren que la molécula p57 contenida en la hoodia actúa simulando el efecto de la glucosa sobre las células del cerebro, aportando una sensación de saciedad o llenura en las personas y reduciendo así el apetito.

2. Bitter orange: (o naranja amarga o naranja agria):

Su compuesto activo es la sinefrina. Aunque la sinefrina y varios otros compuestos encontrados en la naranja amarga son estructuralmente similares a la efedrina y se sabe que actúan como estimulantes, la naranja amarga no parece tener el mismo efecto negativo u efectos secundarios en el sistema nervioso como tiene la efedrina.

La naranja amarga, estimula el metabolismo de la grasa sin los efectos secundarios cardiovasculares negativos experimentados por algunas personas que intentan adelgazar tomando efedrina.

En conclusión podemos decir que la sinefrina es más eficaz a la hora de adelgazar que la efedrina ya que verdaderamente adelgaza y no tiene ningún efecto secundario como los de la efedrina. La sinefrina es un quemador de grasas muy efectivo.

3. L-carnitina:

Contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación. Cuando estamos bajitos de l-carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse en nuestro organismo o ser eliminadas muy lentamente de nuestras células y torrente sanguíneo. Por eso la l-carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.

4. Acai Berry:

Es una fruta parecida la uva e existen estudios científicos que han demostrado que el acai berry contiene realmente varios ingredientes que son muy importantes para suprimir el apetito, que aumentan el metabolismo y que ayudan a fortalecer los músculos.

5. Chitosan:

El chitosán es una fibra de origen marino derivado de la chitina, o quitina, sustancia que se encuentra en los esqueletos de los crustáceos, como los cangrejos, camarones, gambas, etc. El chitosánes un buen quema grasas, también   reduce o baja el colesterol: combate la hipertensión arterial: osteoporosis o problemas de falta de calcio .

6. Green tea: (te verde) :

El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido., moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación; por su alto contenido en polifenoles, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.

7. Guarana extract: (extracto de guarana):

El guaraná constituye la materia vegetal más rica en cafeína conocida en la actualidad.

La cafeína aumenta el metabolismo de la base de las células, activa la combustión de los cuerpos grasos y estimula la liberación de catecolaminas, particularmente de la adrenalina, que permite al organismo "quemar" más rápidamente sus grasas. Así pues, el guaraná es particularmente útil en caso de regímenes de control de peso.
Que Contiene XAMBO
 
 
Beneficios de XAMBO
* Reducir hasta 8 kilos el primer mes: xambo te ayudará a perder el peso que tu desees perder sin sacrificios.

* Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida

* Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.

* Tener más energía e incrementar tu metabolismo: xambo estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.
Con Tarjeta de Credito Recibes un 10% de Descuento en tu Primera Compra. Valido Para Visa, MasterCard, Diners y American Express
 
 
1 Caja de Xambo x 30 Capsulas
 
 
2 Cajas de Xambo
 
 
3 Cajas de Xambo + 1 de Regalo
69 USD
97 USD
126 USD
Clic Para Comprar Ahora Con Tarjeta de Credido
7 Cajas de Xambo + 3 de Regalo
240 USD
Automaticamente renovaremos su pedido 1 vez por mes, hasta que usted cancele el sistema de renovacion automatica. Para retirarse de el sistema de renovacion automatica puede escribir a info@productosquefuncionan.com
Automaticamente renovaremos su pedido 1 vez cada 2 meses, hasta que usted cancele el sistema de renovacion automatica. Para retirarse de el sistema de renovacion automatica puede escribir a info@productosquefuncionan.com
Automaticamente renovaremos su pedido 1 vez cada 3 meses, hasta que usted cancele el sistema de renovacion automatica. Para retirarse de el sistema de renovacion automatica puede escribir a info@productosquefuncionan.com
Automaticamente renovaremos su pedido 1 vez cada 7 meses, hasta que usted cancele el sistema de renovacion automatica. Para retirarse de el sistema de renovacion automatica puede escribir a info@productosquefuncionan.com
Clic Para Comprar Ahora Con Tarjeta de Credido
Clic Para Comprar Ahora Con Tarjeta de Credido
Clic Para Comprar Ahora Con Tarjea de Credido